Convenio Colectivo de las entidades privadas que gestionan equipamientos y servicios públicos, afectos a la actividad deportiva y de ocio. Resumen

Vigor 2013-2018

Código de Conv. Núm. 79002575012007

(DOGC, 07-12-2017)

RESUMEN

1. Entrada en vigor y duración

1.1. Ámbito funcional

El presente convenio es de aplicación a las empresas y entidades privadas que gestionan equipamientos y servicios públicos, afectos a la actividad deportiva y de ocio con sus trabajadores.

1.2. Ámbito temporal

El convenio entrará en vigor a partir de la fecha de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Sus efectos económicos se retrotraerán, para el personal en activo en la fecha de su publicación, al 1 de enero de 2018, y darán lugar al abono de las diferencias que correspondan por aplicación de las tablas salariales.

El convenio tendrá una duración de 3 años y finalizará sus efectos el día 31 de diciembre de 2020.

1.3. Prelación de normas

El presente convenio, atendida la especificidad y especialización respecto a su ámbito funcional, regula con carácter preferente las relaciones entre las empresas y sus trabajadores en todas las materias comprendidas en su contenido, y sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 84.2 del Estatuto de los trabajadores. En todo lo que no esté previsto en el presente convenio se aplicarán las disposiciones legales laborales de carácter general.

2. Condiciones económicas

2.1. Salarios

Las condiciones retributivas del personal afectado por el presente Convenio serán las contenidas en las tablas que se adjuntan como anexo.

2.2. Tablas salariales 2020

Contenido exclusivo para suscriptores

Introduce tus credenciales para ver todo el contenido.