Convenio Colectivo de trabajo del sector de comercio textil de la provincia de Tarragona. Resumen

Vigor 2018-2021

Código de Conv. Núm. 43000115011994

(BOPT, 08-06-2021)

RESUM

1. Entrada en vigor y duración

1.1. Ámbito funcional

El presente Convenio obliga a todas las empresas dedicadas al Comercio Textil de la provincia de Tarragona.

1.2. Ámbito temporal

El Convenio entrará en vigor, con carácter general, el día 1 de enero de 2018, con independencia de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona. Su duración será de cuatro (4) años, finalizando el día 31 de diciembre de 2021.

El presente Convenio se prorrogará de año en año por tácita reconducción, si no es denunciado durante los treinta últimos días a la finalización de su vigencia inicial o de cualquiera de sus prórrogas, por una de las partes, y por comunicación escrita a la otra parte.

1.3. Derecho supletorio

Las normas contenidas en el presente Convenio regularán las relaciones entre las empresas y su personal de forma preferente y prioritaria. Con carácter supletorio y en lo no previsto en el mismo, se aplicará el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley del Estatuto de los Trabajadores y el Convenio General de Comercio de Cataluña para subsectores sin conveniopropio, así como las demás disposiciones de carácter general y legislación laboral vigente en cada momento.

2. Condiciones económicas

2.1. Tablas salariales 2021

Contenido exclusivo para suscriptores

Introduce tus credenciales para ver todo el contenido.