VII Convenio Colectivo de clubs de natación de Cataluña. Resumen

Vigor 2017-2019

Código de Conv. Núm. 79001305011995

(DOGC,14-03-2018)

RESUM

1. Entrada en vigor y duración

1.1. Ámbito funcional

El convenio regula las relaciones de trabajo de los Clubs de natación de Cataluña con sus trabajadores.

1.2. Ámbito temporal

El Convenio entrará en vigor a partir de la fecha de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat, aplicándose únicamente al personal que se encuentre en activo en los clubes.

Sus efectos económicos se remontarán, para el personal en activo a la fecha de su publicación, al 1r de enero de 2017, dando lugar al abono de las diferencias que correspondan por aplicación de las nuevas mesas salariales.

Mantendrá su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019, prorrogándose por sucesivos periodos de una anualidad, si no hay denuncia expresa de cualquiera de las partes, con un mes de antelación a la fecha de acabamiento inicial del Convenio o de cualquiera de sus prórrogas.

1. Análisis y aprobación, en su caso, de la ampliación de la vigencia del Convenio colectivo.

Todos los miembros de la Mesa negociadora del Convenio colectivo del sector de Clubs de Natació de Catalunya, aprueban por unanimidad la prórroga del Convenio de Clubs de Natació 2017-2018 hasta 31 de diciembre de 2022.

2. Condiciones económicas

2.1. Salario hora individual

Para cualquier circunstancia en la cual se tengan que valorar tiempo de abono o de deducción de salarios, se acudirá al concepto de salario hora individual, el importe de la cual, para cada trabajador, será el resultado de dividir el total salario ordinario en cómputo anual, por el número de horas de trabajo realizables para meritar tal salario.

2.2. Tablas salariales 2017

Contenido exclusivo para suscriptores

Introduce tus credenciales para ver todo el contenido.