V Convenio Colectivo de ámbito nacional de Catalunya para el sector de aparcamientos, estacionamientos regulados de superficie, garajes, servicios de lavado y engrase de vehículos. Resumen

Vigor 2020

Código de Conv. Núm. 79001575011999

(DOGC, 17-11-2020)

RESUM

1. Entrada en vigor y duración

1.1. Ámbito funcional

El presente Convenio es de obligada observancia para todas las empresas, cuya actividad principal consista en la explotación de aparcamientos, garajes, servicios de lavado, engrasado, estacionamiento de vehículos en zonas reguladas de superficie, grúas de disciplina viaria, bien por concesión, bien por cesión por cualquier título lícito, bien por propiedad.

1.2. Ámbito temporal

El presente Convenio entrará en vigor en la fecha de su firma y extenderá su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022. No obstante, todos los incrementos salariales previstos en su artículo 32 bis, antigüedad, nocturnidad y aquellos complementos personales que se hallen establecidos con carácter de revalorizables, tendrán efectos retroactivos a 1 de enero de 2017.

A efectos de liquidación de atrasos las partes firmantes recomiendan su aplicación desde el día siguiente a su firma, pudiendo realizarse, como máximo, durante el mes siguiente a su publicación.

2. Condiciones económicas

2.1. Tablas salariales 2020

Tablas salariales 2020 (+1,25%)

Contenido exclusivo para suscriptores

Introduce tus credenciales para ver todo el contenido.